Deadpool

Deadpool es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX.

Soundtrack

X Gon Give It To Ya (DMX).

Una escena

Sinopsis

Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo de las adolescentes de los posibles acosadores. El conoce a Vanessa Carlysle en un bar local y se convierten en pareja unida durante casi un año. Se propone a ella una noche, luego de repente se derrumba y es diagnosticado con cáncer terminal. A pesar de que se mantiene a su lado, teme perderla. Una noche en el bar donde conoció a Vanessa, es abordado por un reclutador de un programa secreto. Se le ofrece una cura experimental para el cáncer, pero él rechaza al hombre y se va. Desesperado por vivir, vuelve de nuevo y deja Vanessa en medio de la noche para someterse al procedimiento. Él se le inyecta un suero especial por Francis Freeman y torturado durante días por Angel Dust con el fin de desencadenar una mutación. Después de semanas de ningún éxito, Wade está atado a una cámara hermética después de insultar a Francis. La caída de su oxígeno activa un factor de curación que se quita el cáncer, pero desfigurado gravemente su cara y la piel en el proceso. Se escapa de la cámara soplando hacia arriba e intenta matar a Francis, sólo se detuvo cuando él afirma que puede curar la desfiguración de Wade. A continuación, es atravesado por las barras de refuerzo y dejado por muerto en la destrucción del laboratorio.

Tim Miller

Tim Miller es un animador, director de cine, director creativo y director de efectos visuales estadounidense.








Fue nominado para el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación por su corto de animación Gopher Broke. Ha hecho su debut en la dirección con Deadpool, una comedia de corte fantástico estrenada en España en 2016 y con Ryan Reynolds en el papel protagonista. Ha dedicado su vida a escribir historias para asustar a los lectores y hacerlos temblar. Con los años, los escritos de Tim han evolucionado hasta convertirse en reinos más oscuros. Él lanzó su primera novela de terror, The Hand of God en 2011. Desde entonces, sus libros se han vuelto cada vez más violentos y sangrientos. Con el lanzamiento de Family Night en 2013, Tim se había movido en el mundo de terror extremo en el que se continúa empujando los límites del sufrimiento humano. Tim es ahora un éxito de ventas internacional. Su libro,Hell, Texas, recientemente se ha situado en lo alto de las listas de ventas de Amazon desde su lanzamiento en Alemania.

Seccion
Seccion
Seccion
Seccion
Seccion
Seccion